banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 19 de marzo de 2010

Ultima jornada del VI Naciones


Mañana sábado en una sesión continua se vivirá la última jornada del Seis Naciones 2010. Esta macro sesión del mejor rugby comenzará a las 15:25h en Canal + Deportes con el encuentro, a priori, con menor interés, Gales vs Italia. Para este partido los dragones presentarán cinco cambios con respecto a la alineación que perdió el pasado fin de semana frente a Irlanda. Vuelven Ryan Jones, que retoma la capitanía, Gethin Jenkins, Mike Phillips y Sam Warburton. La otra novedad es la inclusión de Tom Prydie, que con 18 años y 27 días de edad se convertirá en el jugador más joven en debutar con la selección galesa. Hasta ahora el jugador galés más joven era Norman Briggs que debutó con 18 años y 50 días.... en 1888. Por su parte Italia ha realizado cuatro cambios con respecto al equipo que salió derrotado la semana pasada del St. de France. Entran el segunda línea Carlo Del Fava y el flanker Paul Derbyshire además del ala Kaine robertson, el medio melé Pablo Canavosio y el segundo centro Andra Masi.

A las 17:55h por Canal + Irlanda recibirá a Escocia. El equipo del trébol presentará una alineación sin cambios con respecto a la que jugó el pasado fin de semana frente a Gales, con el objetivo puesto en conseguir su quinta Triple Corona en siente años. Además los verdes podrían todavía celebrar San Patricio con una victoria en el torneo que matemáticamente aún es posible aunque muy difícil. Por su parte Escocia no presentará cambios el próximo sábado en Croke Park, no habrá revolución para motivar a un equipo que buscará la victoria del honor frente a Irlanda para no acabar con un rosco en su casillero.

Por último a las 20:40h por Canal + Deportes podremos disfrutar de la verdadera final de este torneo. Francia vs Inglaterra. el seleccionador francés Marc Liévremont realizará un solo cambio en el XV inicial para enfrentarse a los de la rosa, situará a Mathieu Bastareaud como primer centro. De esta forma Liévremont buscará la potencia y la contundencia del descomunal centro francés. Por su parte "La Bestia" Chaval volverá a iniciar el encuentro en el banquillo tras los buenos resultados de la pareja Nallet-Pierre en la segunda linea francesa. Por su parte la gran novedad en Inglaterra será que Johnny wlikinson no será titular tras el fuerte golpe en la cabeza que sufrió, los médicos han aconsejado que no forme parte del quince titular. Además el seleccionador Martin Johnson ha realizado seis cambios con respecto al equipo que disputó la Calcutta Cup. Toby Flood será el apertura titular sustituyendo a "Wilko" que por tercera vez en su carrera como internacional verá iniciarse el encuentro desde el banquillo. Además Ben Foden disfrutará de su ansiada oportunidad en sustitución de Delon Armitage que sale de la convocatoria, Chris Ashton que sustituirá al lesionado Ugo Monye y Mike Tindall como segundo centro como arma para parar la potencia de Bastereaud. Por último Lewis Moody vuelve a la delantera inglesa desplazando a Worsley al lado cerrado y Simon Saw, ya recuperado, formará pareja con el capitán Steve Borthwick en al segunda linea.

Como ya es habitual os emplazamos a todos los amantes de este bello deporte a que disfrutéis con nosotros en el Tova´s Tavern de esta última jornada del VI Naciones 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario