banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 21 de mayo de 2010

Solo queda un paso

Llegó el gran día: sábado 22 de mayo a las 16h en el campo de Plaiaundi de Irún. Después de más de nueve meses de duro trabajo, el Arabat Gaztedi está donde quería estar, jugándose el ascenso a Primera Nacional. Todo ese duro trabajo realizado a lo largo del año tiene que tener el premio del ascenso, y a buen seguro que los hombres entrenados por Roberto Bartolomé y Asier Vélez de Mendizábal lo van a dar todo en el campo para que así sea.

Tal y como se vio en el partido de ida, si el Gaztedi es capaz de imponer su juego, la eliminatoria caerá del lado alavés. Esto es, jugando serio en defensa, dominado las meles y abriendo el balón para los rápidos tres cuartos gasteiztarras. Por esto mismo, el Irún tratará, de todas las formas posibles, que el Gaztedi no haga su juego; por lo que, a buen seguro, será un partido muy duro. Pero nadie digo que conseguir el ascenso fuera fácil.

Ocho puntos de ventaja
No olvidemos que el Gaztedi tiene una renta de ocho puntos del partido de ida, por lo tanto, sería muy importante conseguir un ensayo en los primeros minutos. De ser así, el Irún se vería muy presionado.

Así pues se espera un espectacular partido entre dos escuadras que se conocen a la perfección (el del sábado será el cuarto partido el que se ven las caras esta temporada). El que consiga imponer su juego, será, con todo probabilidad, el que consiga el ascenso.

Sábado 22 de mayo
Irún Rugby Taldea vs Arabat Gaztedi: a las 16h en Plaiaundi (Irún) [Fase de ascenso a Primera Nacional]

No hay comentarios:

Publicar un comentario