banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 20 de agosto de 2010

Balance del I Campus de Rugby

Ha llegado el momento de hacer el balance de las recién concluidas I colonias de verano que el Gaztedi Rugby Taldea ha organizado a lo largo del més de julio. Desde la directiva podemos calificarlo de ”excelente” y muy satisfactorio desde el punto de vista de las relaciones humanas.

En torno a 70 niños y niñas de entre 7 y 13 años, han conseguido disfrutar del deporte del rugby y hacer amigos. Base principal y objetivo que se pretendía con el campus.

Esta iniciativa surge del caracter emprendedor de los jovenes del proyecto Gaztedi Gaztea, asociación juvenil que tiene como objetivo aprender a organizarse, tomar decisiones, organizarse autónomamente y dirigir proyectos. Además tienen previstas más iniciativas que acerquen los valores del rugby a toda la sociedad y amplíe el grupo humano que lo conforma, todo ello, consolida la continuidad del club y del rugby en Álava.

Damos las gracias a los monitores y coordinadores por su trabajo, paciencia y por su dedicación en el día a día. También al ayuntamiento por ceder las instalaciones de Gamarra y a los padres y madres por confiar en el club. Desde ahora os adelantamos que el año que viene repetiremos pero ahora con más experiencia.

Animamos tanto a los participantes del campus como a gente que quiera probar el deporte del rugby, a unirse a la Rugby Eskola que los miércoles por la tarde y los sábados por la mañana entrenan en el campo de Lakua (en el centro cívico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario