banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 17 de octubre de 2010

Primera victoria de las chicas

El equipo femenino del Arabat Gaztedi ha conseguido su primera victoria en la liga vasca al derrotar por 7-29 al Uribealdea. Las gasteiztarras han hecho un buen partido, colocándose bastante ordenadas en el campo y con un buen juego de delantera. La tres cuartos ha tenido menos oportunidad de tocar el balón, sin embargo ha defendido muy bien.

Durante la primera parte el Arabat Gaztedi ha tenido la posesión del balón durante prácticamente todo el tiempo y ha conseguido marcar tres ensayos, fruto de Aitziber Porras, Nerea Ochoa y Ane Larrañaga, dos de ellos transformados por Gerezti Unanue.
En la segunda parte vinieron los cambios y las nuevas incorporaciones de esta temporada pudieron salir al terreno de juego. No obstante, el cansancio de las jugadoras provocó un juego un poco más desorganizado y las vizcaínas tuvieron la oportunidad de marcar un ensayo transformado. Arabat Gaztedi siguió luchando y consiguió un par de ensayos más dejando el marcador en un definitivo 7-29.

La semana que viene no habrá jornada de liga vasca y el Arabat Gaztedi Femenino se desplazará hasta Cataluña para disputar el primer partido de División de Honor contra el INEF Barcelona.

1 comentario: