banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 21 de diciembre de 2010

GAZTEDI INFANTIL VENDE CARA SU DERROTA AL ORDIZIA

NUESTROS INFANTILES PLANTAN CARA A UNO DE LOS GALLOS DE LA LIGA, Y AUNQUE PERDIERON 22-15 LOGRAN METER AL ORDIZIA 15 PUNTOS.

El Sábado 19 de Diciembre los infantiles tenían un partido de los mas complicados de nueva liga Infantil, con el Ordizia. El Ordizia se convertido en la bestia negra de la reciente liga infantil y además de contar su partidos por victorias, estas además han sido muy abultadas. El Ordizia en los 3 partidos de liga habian conseguido mas de 300 puntos, mientras que ningún adversario ni le había plantado cara y menos le había conseguido “rascarle” ni un solo punto.

Pero el Gaztedi RT, compuesto, como no podía ser de otra forma de niños y niñas, le planto cara y después de un primer tiempo dominado con el Ordizia con un 22-3, el Gaztedi se conjuro en el intermedio y decidió demostrar a la nutrida afición, que su formación funciona y que ellos están a la altura de los mejores.

Con una mele poderosa empezó a dominar estas fases de juego y empezó tratarle de tu a la mele del Ordizia. Mientras tanto, la línea se empleaba fondo parando todas y cada una de las envestidas de un ordenado y disciplinado Ordizia, que se vio impotente ante la tremenda embestida de la mele del Gaztedi, que hizo le hizo el primer ensayo al Ordizia en esta temporada. A partir de este momento nuestros niños y niñas se dieron cuenta de que su formación funciona y que están a la altura de los mejores, y sobre todo demostraron que eran ambiciosos y que quisieron ganar el partido. Así llego un impresionante ensayo de la línea que tras una jugada de equipo, se consiguió un precioso ensayo bajo palos, que fue transformado. Llegado a este punto y teniendo al Ordizia a un solo ensayo, fueron los mas noveles del equipo quienes tuvieron que poner contra las cuerdas al Ordizia, todos juegan por que esta categoría es de formación, pero los “nuevos” siguieron a los “de siempre” y fueron ellos los que, llenos de ambición se echaron el equipo a las espaldas y encuentro termino con algo insólito, el Ordizia pidiendo el tiempo.
Desde aquí queremos felicitar a los chicos y chicas del Gaztedi Infantil y animarles a seguir aprendiendo y disfrutando del Rugby. GORA GRT.

1 comentario:

  1. zorionak mutillak ahurera beti gazteizen irabasico diosue jo ta ke irabasi arte sorionak erebay entrenatzaileei

    ResponderEliminar