banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 19 de diciembre de 2010

Gran victoria del Arabat Gaztedi masculino en Zarautz

El Gaztedi masculino ganó en su visita a Zarautz por el ajustado marcador de 0 - 3, lo que hace pensar que el partido fue disputado y lleno de desaciertos y así fue, ya que el Zarautz no pudo marcar ni un punto en su propio feudo, donde había ganado todos los partidos jugados hasta ahora. Por eso los hombres de Roberto Bartolomé lo celebraron por todo lo alto después del partido, ya que dan un paso de gigante en la clasificación poniendose cerca del paquete de equipos de arriba.

El partido no tuvo ningún punto hasta el golpe de castigo que transformó Nacho Cazú, a un cuarto de hora para el final y después los jugadores alaveses tuvieron que apretar duro en defensa. El partido no tuvo un dominandor claro en las fases estáticas y la buena defensa del Arabat Gaztedi forzó muchos errores del Zarautz.

Los delanteros hicieron un gran trabajo y la línea de tres cuartos movió el balón y defendió duro, lo que hace que el trabajo específico de línea que están haciendo se vea recompensado en los tres últimos partidos, donde el nivel ha sido más que aceptable. Ahora vienen tres semanas de descanso donde el equipo tiene que dar el máximo en los entrenamientos si quiere seguir esta racha positiva de victorias.

El Gaztedi se coloca quinto sexto con 19 puntos, a cuatro del tercero y a 11 de los puestos calientes de la clasificación ya que recordemos que Baztan tiene 8 puntos y el Fenix de Zaragoza 4.

4 comentarios:

  1. Menudo currelo que hicimos ayer chavales, enhorabuena y gracias a todos: jugadores, delegados, entrenador, aficionados, novias, amigos, la chofer, el camarero de gamarra.............

    Nº8

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un partido con muchisima tension, el que "fallaba perdia" y en esta ocasión los del G.R.T. no fallarón y supierón aguantar muy ordenados la presión, gran trabajo de todo el equipo y de sus dos entrenadores.
    Zorionak y a no dormirse en los laureles que hay equipo!!!

    ResponderEliminar