banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 8 de enero de 2011

El Arabat Gaztedi Femenino vence al Eibar por 57-5

Tal y como se esperaba, el Arabat Gaztedi ha comenzado la segunda vuelta de liga consiguiendo una nueva victoria, en este caso frente al Eibar Hierros Anetxe, al que ha ganado por 57-5.

Sin embargo, y a pesar del contundente resultado, el partido no ha sido interesante. Las vitorianas se han dejado arrastrar por el juego de las contrarias y no han sabido mantener fría la cabeza, lo que ha dado como resultado un juego muy desorganizado, con un ritmo lento y pocos balones para la tres cuartos. La defensa ha estado un poco mejor, ya que no ha dado casi opciones de juego a las eibarresas, que sólo han conseguido meter un ensayo a mitad de la segunda parte.

En la primera parte el Arabat Gaztedi ha marcado 4 ensayos (2 de ellos transformados) y se ha ido al descanso con 24-0 en el marcador. En la segunda parte han visto unos cuantos ensayos más, 5 del Gaztedi (4 de ellos transformados) y el mencionado ensayo del Eibar. El resultado final: 57-5, en un partido que les ha servido a las gasteiztarras como calentamiento de cara al duro reto que les espera la semana que viene contra el CRAT Coruña en la cuarta jornada de División de Honor.

2 comentarios: