banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 20 de enero de 2011

Francia prepara el Seis Naciones

La derrota frente a Australia en los test de otoño, sigue escociendo en tierras galas, El equipo está conjurado para volver a reinar en Europa.

Tal y como dicen el resto del los seleccionadores del 6 Naciones, Lievremont dice no pensar en la Copa del Mundo. Sin empbargo esta lista parece acercarse a la que se publique en Noviembre.

A la baja de Millo-Chluski que era un fijo del seleccionador francés ha tenido que poner buena cara y tirar del importante fondo de armario que nutre al seleccionado galo. Otros jugadores como Dupuy, Picamoles o Basteraud se quedan fuera por decisión técnica. Livremont busca la polivalencia de sus jugadores pero eso sí, manteniendo el conjunto.

Cierta sorpresa ha causado la designación de Marconnet en perjuicio de otros como Schuster dentro de la prensa especializada. Aún así, el entrenador francés lo tiene claro: "El objetivo es ganar el torneo".

Convocatoria
Mas, Domingo, Duncalcon, Marconnet, Servat, Guirado, Nallet, Perre, Papé, Thion, Dusautoir (c), Bonnaire, Ouedraogo, Chabal, Lapandry, Harinordoquy.

Parra, Yachvili, Trinh-Duc, Skrela, Traille, jauzion, Mermoz, marty, Rougerie, Clerc Huget, Palisson, Médard, Poitrenaud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario