banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 28 de febrero de 2011

Foto de la semana

En la foto de la semana, hoy tenemos unas simpáticas fotos del seven de los Euskarians que se celebró en fecha a determinar, a determinar sobre todo por la persona que tan lustroso vestido luce en la segunda de las instantáneas... nada más y nada menos que nuestro querido Israel que aprovechó tan divertida ocasión para celebrar su despedida de soltero.
La primera fotografía muestra a una especial selección de alava con fichajes "extranjeros" incluidos en la que podemos ver a unos jovencisimos jugadores como, de pies: Diego Ortiz, de calle, Eneko Larrañaga, Igor Juaristi, Gorka Paramo, el mencionado novio, Erlantz Morentin y Borja Lobera, tambien de calle. En la parte inferior tenemos al incombustible Miguel Beltrán, Asier Vélez o Roberto Bartolomé.
En la segunda vemos de pie: Iñaki Aberasturi, Miguel, el novio ya vestido para la ocasión, Gurendez, Vélez, Diego, Erlantz, Gorka, Eneko, Igor, Pablo Corres y Javier Arrieta. Agachados están Gorka Valdecantos, Borja y Roberto. Como veis la celebración comenzó con muy buen animo y mucha cerveza... y hasta aquí puedo leer.... Las fotos de la cena (bastante subidas de tono en algunos casos) las dejaremos para mejor ocasión. La fiesta terminó sin bajas importantes y con todos los participantes en Vitoria - Gasteiz sanos y salvos... Lo cual, por cierto, no deja de tener bastante mérito.

4 comentarios:

  1. Que cabrón, estas fotos no las había visto yo, menuda tufa nos corrimos, los de la sidrería en la que cenamos en Zarautz todavía están flipando de los ali-katatxunbas varios, por no hablar de los espectadores del triatlón que allí se celebraba que vieron como una travestida novia cruzaba la línea de meta, como ganadora en varias ocasiones.

    Gracias por la fotos Gorka, supongo.

    Nº8

    ResponderEliminar
  2. De nada, y te has perdido las de los desnudos en el comedor... jeje
    G

    ResponderEliminar
  3. gran fiesta nos corimos por cierto sabeis si el de la silla de ruedas bajo del bar al que le subimos o sigue llamandonos un saludo
    flores

    ResponderEliminar
  4. si no me equiboco esto es de julio del 2001

    ResponderEliminar