banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Inglaterra marcha a la batalla

O al menos eso cree Martin Johnson. Según lo leído en una recinte entrevista, el entrenador inglés, espera cuando menos un ambiente muy hostil. "Cardiff es un gran estadio, pero el más hostil que existe en el Seis Naciones para un inglés". Aún así, confía en que sus chicos sepan aprovecharlo.
La novedad más sobresaliente en el equipo que dirige Martin Johnson será la salida como titular de Tom Wood. El jugador de Northampton Saints hará su debut internacional con el XV de la Rosa. La presencia de Wood no deja de llamar la atención. El jugador no formó parte de la lista de 33 convocados, pero fue promovido desde los Saxons directamente al equipo titular.

Con las bajas confirmadas de Lewis Moody y Tom Croft, Johnson optó por el jugador de 24 años para tomar uno de los puestos de la tercera línea. El jugador de Leicester Tigers, Louis Deacon, estará en la segunda línea para acompañar a Tom Palmer. Mike Tindall, ante la ausencia de Moody, será el capitán del equipo.

“Veremos de qué manera responde el equipo. Tuvimos un buen cierre de año en noviembre y esperamos mantener ese nivel, pero sabemos que no será nada fácil lograrlo” señaló Johnson.

Equipo de Inglaterra vs Gales
TITULARES
15 Ben Foden
14 Chris Ashton
13 Mike Tindall
12 Shontayne Hape
11 Mark Cueto
10 Toby Flood
9 Ben Youngs
8 Nick Easter
7 James Haskell
6 Tom Wood
5 Tom Palmer
4 Louis Deacon
3 Dan Cole
2 Dylan Hartley
1 Andrew Sheridan
SUPLENTES
16 Steve Thompson
17 David Wilson
18 Simon Shaw
19 Joe Worsley
20 Danny Care
21 Jonny Wilkinson
22 Matt Banahan

No hay comentarios:

Publicar un comentario