banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 24 de febrero de 2011

Inglaterra tendrá un solo cambio para enfrentar a Francia

Lewis Moody no pudo recuperarse físicamente y quedó fuera del partido ante Francia en Twickenham a la caza del torneo de las Seis Naciones, tras lo anunciado por Martin Johnson.
Johnson designó un equipo que presentará un solo cambio respecto al que aplastó 59 a 13 a Italia, ya que el pilier Andrew Sheridan volverá a ser titular en sustitución de Alex Corbisiero, quien estará entre los suplentes en lugar del lesionado David Wilson.
Lewis Moody se perdió los dos primeros encuentros de Inglaterra en el Seis Naciones debido a una lesión de ligamentos de rodilla, pero tras haber jugado 23 minutos para Bath el fin de semana esperaba poder estar en el duelo del sábado.
Tom Wood se mostró cómodo tras haber hecho su debut en el triunfo contra Gales en el primer encuentro, Nick Easter destacó como 8 y James Haskell dio señales de mantener el nivel que lo llevó a ser señalado como futuro capitán.
Si Sheridan no se hubiera visto en la imposibilidad de enfrentarse a Italia, Johnson habría presentado un equipo sin cambios por tercera vez consecutiva, ya que parece haber encontrado un grupo sólido.
Por parte de Francia últimas noticias, Maxime Medard es baja para el duelo ante Inglaterra. El zaguero de la selección francesa, quedó descartado por una lesión para el partido del sábado ante Inglaterra y será reemplazado por Clement Poitrenaud.
Inglaterra vs Francia
TITULARES
15 Ben Foden
14 Chris Ashton
13 Mike Tindall
12 Shontayne Hape
11 Mark Cueto
10 Toby Flood
9 Ben Youngs
8 Nick Easter
7 James Haskell
6 Tom Wood
5 Tom Palmer
4 Louis Deacon
3 Dan Cole
2 Dylan Hartley
1 Andrew Sheridan

No hay comentarios:

Publicar un comentario