banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 6 de febrero de 2011

Irlanda gana con apuros

O´Gara sacó la pistola en el último momento para dar una ajustada victoria a los de verde. si alguien dudaba del fin de generación entre las filas del trébol, las pruebas han comenzado aquí.
Partido malo. Pero los azzurri hicieron bien lo que pudieron. Al intermedio se marcharon con una ventaja de 6 a 3 gracias a dos golpes transformados por Bergamasco.
Nada más empezar el segundo tiempo, O´Driscoll anotó el primer ensayo del partido y dio la sensación de que los irlandeses comenzarían a imponer su ley. Pero quedaba mucho aún...
Irlanda evidenció muchos fallos incluso a la mano, con numerosos avanes en situaciones claras de ataque. El árbitro tardó en sacar alguna tarjeta pero al final O´Leary vio la amarilla e Italia supo sacar rédito.
A falta de seis minutos, McLean, zaguero italiano, logró posar el oval y ponía el marcador en un apretado 11 a 10. Pero falló Bergamasco la conversión.
O´Gara que había salido en lugar de Sexton hizo lo que se espera de un jugador como él y se jugó un drop que convirtió casi sobre la bocina y dio el triunfo final a Irlanda por dos puntos.
Resultado final: Italia 11 - Irlanda 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario