banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 23 de febrero de 2011

Irlanda quiere volver a la senda del triunfo ante Escocia

La selección de Irlanda volverá a tener como apertura a Ronan O'Gara y al recuperado Tommy Bowe como ala cuando visite a Escocia en la tercera jornada del torneo de las Seis Naciones.
O'Gara, quien comenzó como suplente y convirtió un drop que significó el triunfo ante Italia y luego volvió a estar en el banco contra Francia, ocupará el lugar de Jonathan Sexton y sumará su partido número 106 con su selección.
El apertura de 33 años revivirá su vieja rivalidad con su par escocés Chris Paterson, quien fue uno de los siete nuevos jugadores que incluyó el entrenador Andy Robinson respecto al equipo que cayó frente a Gales.
Mientras tanto, Bowe, quien se perdió los dos primeros encuentros de Irlanda en el Seis Naciones por una lesión de rodilla, estará en la banda izquierda en lugar de Fergus McFadden, quien quedó fuera del plantel de 22 convocados.
La otra modificación que presentará el combinado irlandés será la entrada del medio de melé Eoin Reddan como sustituto del lesionado Tomas O'Leary, lo que llevó a la inclusión de Peter Stringer entre los suplentes.
Irlanda vs Escocia
TITULARES
15 Luke Fitzgerald
14 Tommy Bowe
13 Brian O´Driscoll
12 Gordon D´Arcy
11 Keith Earls
10 Ronan O´Gara
9 Eoin Reddan
8 Jamie Heaslip
7 David Wallace
6 Sean O´Brien
5 Paul O´Connell
4 Donncha O´Callaghan
3 Mike Ross
2 Rory Best
1 Cian Healy

No hay comentarios:

Publicar un comentario