banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 11 de febrero de 2011

La escuela del Arabat Gaztedi de nuevo en ruta

Los mas txikis del A. Gaztedi tienen de nuevo otro compromiso deportivo este domingo 13 de febrero aunque esta vez cada categoría tiene que viajar a diferentes destinos.

Por un lado los equipos Sub-12 y los Sub-10 entrenados por Carlos e Imanol respectivamente, viajarán hasta la capital Navarra para jugar una nueva jornada del torneo de escuelas de Rugby que se celebra aproximadamente cada 15 días. El Torneo se celebrará en el campo de Mutilba y dará comienzo a las 10:00 horas.

Por otro lado el equipo Sub-14, entrenado por Patxi, ha sido invitado a participar en uno de los dos triangulares que organiza la Federación Guipuzcoana que se celebrarán en el campo de Aiete, Donosti y en el campo de Altamira en Ordizia. A nuestros jugadores les ha tocado enfrentarse en Donosti contra los combinados Atlético San Sebastián/Eibar y Hernani/Arrasate. La cita será también a las 10:00 horas.

Desde aquí queremos felicitar a todas las federaciones y clubes por organizar estos eventos que hacen que sea posible la práctica y competición en este deporte desde edades tan tempranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario