banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 12 de marzo de 2011

Francia preparada para jugar ante Italia

El medio melé de la selección de Francia, Dimitri Yachvili, fue descartado para el partido del torneo de las Seis Naciones contra Italia en Roma y será sustituido por Morgan Parra.
Yachvili "sufrió una contusión en un muslo, la que requiere descanso", dijo el conjunto francés a través de un comunicado después de las pruebas médicas. Parra, de 22 años y con 25 partidos internacionales, había sido considerado como el medio melé de Francia durante las dos primeras victorias del equipo en el torneo ante Escocia e Irlanda.
Parra fue reemplazado por Yachvili en la derrota ante Inglaterra, en el tercer partido del conjunto galo en el torneo. Tomas, de 25 años, estará como suplente por segunda ocasión en su carrera.
Francia tiene como objetivo "Apalizar" a Italia, con el average con Inglaterra en mente.
Italia por su parte presentará siete cambios en el partido con Francia. Nick Mallet tomó una decisión drástica y decidió cambiar medio equipo para medirse a les Bleus. El entrenador busca que la azzurra recupere jugadores con experiencia
Mallet, por segunda vez en lo que va del Seis Naciones, cambiará a su apertura. Luciano Orquera tomará la camiseta número 10 para reemplazar a Kris Burton.
Además, Tommaso Benvenuti, Gonzalo Garcia, Carlo Antonio Del Fava, Carlo Festuccia y Andrea Lo Cicero estarán en el equipo titular.
Andrea Masi pasará a jugar de zaguero, dejando su habitual posición de ala. Luke McLean deberá conformarse con un lugar entre los suplentes.
Sergio Parisse se mantendrá en la tercera línea del equipo italiano y será nuevamente el capitán.
El partido se televisará desde las 15:30 en Canal + Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario