banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 12 de marzo de 2011

Irlanda buscará mantener su buena racha frente a Gales

El entrenador de Irlanda, Declan Kidney, nombró un equipo sin cambios para enfrentarse a Gales en su partido de hoy por el torneo de las Seis Naciones en Cardiff.
El apertura Ronan O'Gara será titular por segunda vez en el torneo tras anotar un ensayo y tres conversiones en el triunfo 21 a 18 sobre Escocia en Murrayfield.
Además de mantener su lugar O'Gara, también se aseguró un puesto entre los titulares David Wallce quien llegará las 70 convocatorias con la selección de su país.
Eoin Reddan seguirá en la posición de medio melé tras confirmarse que Tomas O'Leary deberá estar ausente al no recuperarse de una lesión.
Irlanda buscará continuar con su marca positiva al enfrentarse a Gales, rival con el que solo perdió en una oportunidad (2005) en los últimos 12 encuentros disputados entre sí.
Gales por su parte confirmó su equipo para recibir a Irlanda.Gales volverá a contar con James Hook como apertura tras el regreso del centro Jonathan Davies, quien se recuperó de una lesión, para el partido contra Irlanda en Cardiff.
Davies será compañero de Jamie Roberts, permitiendo a Hook cambiar del centro a su posición preferida. Leigh Halfpenny reemplaza a Morgan Stoddart como ala. Hook comenzó el campeonato como zaguero en la derrota ante Inglaterra con Stephen Jones partiendo como número 10.
También tuvo una brillante actuación como apertura en el triunfo sobre Escocia después de que Jones quedara relegado al banco de suplentes. Hook jugó como centro en la victoria sobre Italia debido a la lesión de Davies.
Gales está segundo en la clasificación del torneo superando a Francia e Irlanda por diferencia de puntos.
"Este es un partido crucial para nosotros ya que un triunfo nos mantendrá en la pelea por el campeonato y nos llevará a la ronda final con todo todavía en juego", dijo el entrenador Warren Gatland.
El partido podrá verse desde las 18:00h en Canal +

No hay comentarios:

Publicar un comentario