banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 16 de marzo de 2011

La foto de la semana II

Bienvenidos a la segunda parte de esta serie de fotografías. Os recuerdo que son de un partido jugado contra el Oviedo en Primera Nacional (Cuando era como División de Honor B) de hace la tira de años... Jugado en nuestro campo de Gamarra, todavía sin gradas y con la entrañable valla blanca todavía en pie.
En la primera fotografía podemos observar a tres magníficos y jóvenes (al menos 2) espécimenes del Gaztedi R.T. El primero es el incombustible Miguel Beltrán al fondo de la imagen, en el centro otro centro, en este caso Mintxo Valdecantos, y como desentendiéndose de la jugada (esto no va conmigo) nuestro querido tercera: "El Calvin".

En la segunda y ya en acción, tenemos a un joven y prometedor zaguero como "el Viejo", haciéndole la cobertura en la salida a un delgadisimo pilier llamado "Mastín" Echevarría, a punto de sacar la mano, seguido atentamente por Asier Bernedo, "el Calvin" y Ander Maiztegui.
Todavía en el maul podemos ver al otro pilier Agustin Ochoa y adivinar a un encintado "Escayolas" haciendo manitas con él. Como podéis ver ya en aquella época Gamarra era todo un campo de hierba, de los mejores de la zona. Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario