banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 30 de abril de 2011

III ARABA RUGBY CUP


Ya ha empezado la cuenta atrás para que de comienzo la III edición de la Araba Rugby Cup que "abrirá" sus puertas este próximo fin de semana los días 7 y 8 de mayo en las instalaciones municipales de Betoño en horario de mañana.


Como ya sabréis la Araba Rugby Cup es la concentración internacional de escuelas de Rugby más importante de Euskal Herria donde se espera que se acerquen hasta Vitoria-Gasteiz más de 650 niños y niñas de escuelas nacionales, portuguesas y francesas.

Para este evento se ha creado una pagina web para que podáis acceder a una información mas detallada de los equipos participantes, de las instituciones y empresas que organizan y colaboran en esta edición y además de disponer de una información muy útil para los jugadores ya que aparecen las direcciones de los alojamientos donde van a descansar y también las direcciones de los campos de juego.

http://www.arabarugby.blogspot.com/



Queremos animaros desde aquí a que no perdáis la oportunidad de ver a los jugadores y jugadoras que en un futuro pertenecerán a equipos profesionales, no tengáis ninguna duda ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario