banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 1 de abril de 2011

La Escuela del Arabat Gaztedi se pone de nuevo en ruta hacia Francia

La escuela de Rugby del A. Gaztedi representará a Vitoria en uno de los torneos más prestigiosos de Francia a lo que escuelas de Rugby se refiere; el Torneo Thomas Olano que se disputará en San Juan de Luz el próximo domingo día 3 de abril donde nuestros jóvenes jugadores/as disputarán encuentros junto con las futuras promesas de la elite del Rugby Francés.

El Torneo ha sido dividido por categorías en un total de 4 y los partidos que se van a celebrar por la mañana se harán en 2 campos. La jornada matutina dará comienzo a las 9.30h y concluirá a las 13:20h; por un lado los sub-15 y los sub-13 disputarán sus encuentros en el estadio de Chantaco y por otro los sub-11 y los sub-9 lo harán en el estadio del Pavillon Bleu. Por su parte cada categoría se dividirá en tres campos y cada campo albergará a 6 equipos; ya por la tarde darán comienzo las finales de todas las categorías en el Estadio de Chantaco para concluir los encuentros aproximadamente a las 17:00h y tras las finales se hará entrega de los correspondientes trofeos a los equipos.

Para que nos hagamos a la idea total de la magnitud de este Torneo, nos encontramos con 4 categorías divididas cada una de ellas en 3 campos y a su vez cada campo contará con 6 equipos lo que nos da un total de 72 equipos y con un número aproximado de 1.500 jugadores/as en edad escolar presentes en este prestigioso Torneo.

Desde aquí queremos animar a nuestros jóvenes jugadores/as a que sigan con esta magnifica temporada de progresos ya que gracias a ello han sido invitados a participar en este encuentro de escuelas francesas y a que disfruten de esta nueva experiencia que les brinda el Torneo Thomas Olano.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por dejar participar a Mario con vosotros. Mario Iglesias

    ResponderEliminar