banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 27 de mayo de 2011

Final Copa Euskadi sub-14

Los infantiles entrenados por Patxi jugarán este próximo sábado 28 la final del Campeonato de Euskadi en las instalaciones municipales de Gamarra.

Esta final congregará a los campeones de cada provincia del Pais Vasco, y por un lado tendremos al Arabat Gaztedi en representación a Araba, al equipo de Hernani CRE en representación a Gipuzkoa y por último representando a Bizkaia estará el equipo de Getxo Artea RT.

Los partidos tendrán lugar en el campo municipal de Gamarra y darán comienzo a las 10:30 donde se enfrentarán en primer lugar el A. Gaztedi contra el Hernani, a las 11:30 podremos ver el encuentro Getxo - Gaztedi y ya a las 12:30 en el ultimo encuentro se enfrentarán Getxo - Hernani.

Tras los encuentros, que se organizan dentro de la XXX jornada de los Juegos Deportivos Escolares de Euskadi, y viendo la clasificación general podremos ver quien de estos tres equipos se proclama campeón de Euskadi sub-14 y poderle dar nuestras felicitaciones.

Animamos a todos los aficionados a este deporte a que se acerquen el sábado por Gamarra ya que podremos ver a los mejores jóvenes jugadores/as de Euskadi disputar por el titulo de campeones.

Ánimo y suerte a los 3 equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario