banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 9 de mayo de 2011

Subcampeonas



La selección española no ha podido reeditar el título europeo conseguido hace un año en Estrasburgo tras caer por un ajustado marcador ante un potente conjunto inglés que le dio la vuelta al partido en los últimos minutos. 3-5 para un dramático partido que no se resolvió hasta los últimos minutos.

Comenzó el encuentro con España llevando la iniciativa en el juego. Los cambios obligados en la línea de tres cuartos tras la sanción de Isabel Rodríguez, no mermaron el rendimiento del equipo y tanto Bárbara Pla en el puesto de medio melé como Patricia García en el de apertura, dirigieron al equipo español con solvencia.

La primera parte fue un toma y daca continuo pero finalmente nadie consiguió estrena rel marcador y las jugadoras se fueron al descanso con un triste 0-0.

Durante la segunda parte, si bien Inglaterra elevó el ritmo de juego y tuvo más minutos de posesión, fue España quien se adelantó en el marcador gracias a un golpe de castigo transformado por Patricia García (3-0 min 52).

Pero no pudo ser. Las de la rosa llegaron mucho más frescas al final del encuentro y con el tiempo casi cumplido y las españolas dejándose el alma en cada placaje y en cada maul, Inglaterra le dio la vuelta al marcador. Tras un golpe de castigo a cinco metros de la marca local, la capitana inglesa pidió melé consciente de su superioridad en esta suerte del juego. Y no falló. La melé inglesa, inapelable, acabó por anotar el único ensayo del encuentro y llevarse de esta manera el Campeonato de Europa 2011.

Fuente: Federación Española de Rugby

2 comentarios:

  1. Ze pena, azken momentuan. Beno, ia ia irabazi, oso ondo! Zorionak!!!

    Portzierto, ikusi ahal da partiduak inon? Grabatuta egongo dira, ez da? Kadena batean eman badituzte, agian interneten aurkitu ditzaket... Zeozer badakizue, esaidazue mesedez, nik ikusi nahi ditut. Eskerrik asko.

    ResponderEliminar