banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 10 de junio de 2011

I Fiesta Iniciacion al Rugby

La escuela del Arabat Gaztedi no deja de jugar y de divertirse en todas las ocasiones que se le presentan y esta vez la cita será en Amurrio este próximo domingo 12 donde se va a celebrar la I Fiesta de Iniciacion al Rugby "Alto Nervión".

Las categorías inferiores del A. Gaztedi se acercarán hasta el campo de Basarte, en Amurrio, para animar y acompañar a todos los jóvenes de la comarca que quieran acercarse y probar que se siente teniendo un balón ovalado entre las manos.


Todo dará comienzo a las 16:00 h. donde los niños y niñas que se acerquen hasta el campo, junto con los jugadores y jugadoras de la Gaztedi Eskola, entrenarán a Rugby mediante juegos específicos de este deporte . A las 17:00h. podremos asistir a un partido de exhibición entre los equipos de la escuela vitoriana donde veremos jugar a los participantes en la final Infantil del campeonato de Euskadi celebrado el pasado día 28 de mayo en Gasteiz. Y ya a las 18:30 entre todos los participantes y asistentes a la Fiesta celebraremos el mítico Tercer Tiempo con una merienda popular.


Si vivís en el Alto Nervión no dudéis en acercaros hasta Amurrio porque os aseguramos que los mas peques van a disfrutar de lo lindo, y si vivís algo mas lejos, acercaros de todos modos también, que hacer deporte y más, aprendiendo jugando, es muy divertido :)





1 comentario:

  1. arratsaldeon,eskerrik asko amurriotik,eskerrik asko gaztedi rugby taldeari,hurbildu ziren guraso eta jokalari guztioi.
    aipatzekoa da baita ere jokalari guztien jarrera eta portaera arratsalde osoan zehar,gure zoriona eta esker ona baino ez duzue merezi.
    ea hurrengo batean berriro elkar ikusten dugun eta horrenbeste maitatzen dugun kirol honen inguruan jarduten dugun.
    esker aunitz bihotz-bihotzez eredugarriak zarete eta.
    tan solo agradeceros a todos los aitas-amatxus que estuvisteis ayer vuestra disponibilidad al igual que la del club.
    felicitaros tb por la actitud u comportamiento de vuestros hijos-as durante toda la tarde,tan solo queda felicitaos por la suerte que teneis.
    si mas y esperando encontrarnos en el camino,zorionak eta esker mila

    ResponderEliminar