banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 24 de junio de 2011

Partido Internacional de Veteranos



El Metro Goldwin Meilleurs, de Toulouse, visita Vitoria-Gasteiz este fin de semana.

Aunque la temporada ya ha concluido para los dos máximos exponentes del Arabat-Gaztedi (el equipo femenino y el masculino de Primera Nacional), el rugby vuelve este fin de semana para el conjunto vitoriano en forma de encuentro amistoso. El equipo de veteranos del club alavés disputa este sábado (17.00 horas-Gamarra) el Trofeo Virgen Blanca frente al Metro Goldwin Meilleurs de Toulouse.
Será sin duda un encuentro muy especial para varios ex jugadores del Gaztedi ya que supondrá el reencuentro con viejos compañeros de campo que por una u otra razón se han alejado de la disciplina del club. Hay que resaltar que muchos de los componentes del equipo de veteranos se reúnen todos los viernes en las instalaciones de Gamarra para entrenar.
El encuentro ante el Metro Goldwin Meilleurs se enmarca dentro de las estrechas relaciones que el equipo de veteranos del Gaztedi mantiene con otros clubes tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, ya ha visitado en varias ocasiones la ciudad de Manchester para medirse a los veteranos del equipo De La Salle (foto), club que también ha visitado nuestra ciudad con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario