banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 23 de julio de 2011

Australia mostró todo su oficio en el debut ante Sudáfrica

Los Wallabies superaron a los Springboks por 39 a 20 en el partido jugado en Sidney como primera jornada del Tri Nations. Australia provechó la ausencia de las figuras del equipo sudafricano.
Australia sumó los 30 puntos con cinco ensayos (Ben Alexander, Digby Ioane, James O`Connor, Stephen Moore y Adam-Ashley Cooper), y cuatro conversiones y dos golpes de O`Connor. Por su parte, Sudáfrica hizo dos ensayos (Chilliboy Ralepelle y John Smit) convertidos por Patrick Lambie, mientras que Morné Steyn marcó dos golpes.
El partido casi se definió en los primeros 10 minutos cuando Australia marcó dos ensayos por intermedio de Alexander e Ioane, aprovechando la lentitud, mala marcación y escaso placaje de la defensa sudafricana. La velocidad de los australianos, en donde cada arranque del apertura Quade Cooper tenía aroma a ensayo, fue letal ya que contaron con mucho espacio ante una defensiva que nunca presionó.
Al término del primer tiempo Steyn convirtió un golpe que dejó a los sudafricanos a sólo nueve puntos en el marcador, pero en la reanudación los Wallabies liquidaron el partido con ensayos de O`Connor (marcó 19 puntos) y Moore.
Australia en los últimos minutos dosificó el esfuerzo y allí Sudáfrica hizo más decoroso un resultado que pudo haber sido historico. Este fue el 18º partido jugado entre ambos en Australia dentro del torneo Tres Naciones, donde los Wallabies llevan 14 victorias, los Springbooks 3 y empataron una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario