banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 6 de julio de 2011

Noticias del Mundial

Ultimas noticias de nuestro mundo oval.

Empecemos por Inglaterra. Ben Youngs pasará a pasado por el quirófano para operarse la rodilla, en principio debería estar de baja unas seis semanas y debería llegar a tiempo para los partidos de preparación del mundial. James Haskell por su parte se marcha a Japón de cara a la próxima temporada en la que jugara en los Ricoh Black Rams. Una vez finalizada la temporada probará con algún equipo de SuperRugby para volver en la temporada 2012 - 13 con los Wasps, contrato que ya tiene firmado.

Por su parte Suráfrica sufre la baja de Schlak Burger que se lesionó durante la semifinal del SuperRugby frente a los Crusaders. Burger se ha dislocado el pulgar además de sufrir una posible rotura de ligamentos en su mano derecha. Por el momento es baja para el Tri Nations y posiblemente para la RWC. Esta es la última noticia de una selección que ayer comunicaba que tienen a 21 jugadores lesionados, que ha puesto a trabajar en un intenso período de rehabilitación bajo la asistencia de distintos especialistas.

El doctor del equipo Craig Roberts, dijo en la conferencia de prensa celebrada en Ciudad del Cabo, que 21 jugadores trabajarán contrarreloj para poder estar en condiciones de presentarse con los Boks en el próximo Tri Nations. "Burger y Duane Vermeulen han sufrido serias lesiones y definitivamente no estarán en condiciones de sumarse al grupo. Esperamos que el resto de los jugadores con lesiones importantes como Juan Smith, Heinrich Brüssow y Gurthrö Steenkamp, estén disponibles" confesó.

Andy marinos, manager de Sudáfrica, aseguró que el cuerpo médico se encuentra sobrepasado y que esperan aún más trabajo debido a la dura campaña que se avecina.
Por su parte la NZRU ha prohíbido a sus jugadores el uso de redes sociales durante la RWC.

En Italia será baja el apertura "azzurro" Craig Gower de origen australiano, ya que padece una lesión en los ligamentos del a rodilla y no podrá estar a tiempo para la cita mundialista. El jugador del Bayonne ha sido reemplazado por Kris Burton, también italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario