banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 28 de agosto de 2011

Australia derrotó a los All Blacks y ganó el Tri Nations

Los Wallabies superaron a Nueva Zelanda por 25 a 20 y se quedaron con el certamen más importante del Hemisferio Sur a menos de dos semanas del inicio de la séptima Copa del Mundo.
Tras diez años de intentos fallidos y de caer rendidos a manos de sus vecinos del Hemisferio Sur, los Wallabies lograron quedarse con su tercera corona en el Tri Nations tras superar a Nueva Zelanda por 25 a 20.
Una gran forma demostrada en el período inicial, donde consiguieron una amplia diferencia, fue la clave para sellar una victoria tan importante como esperada para los pupilos de Robbie Deans.
La ventaja de 17 puntos (20-3) conseguida tras los 40 minutos iniciales marcó el rumbo del encuentro y, a pesar de la importante reacción de los neozelandeses en el segundo tiempo, la balanza se terminó inclinando en favor de los dueños de casa.
Los ensayos de Will Genia, Radike Samo y Kurtley Beale, sumados a los 2 golpes y las 2 conversiones aportadas por Quade Cooper, llevaron a Australia a coronarse en el año del Mundial. Ahora, la cita será en Nueva Zelanda y los All Blacks por la revancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario