banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 1 de agosto de 2011

La camiseta de los All Blacks y un guiño a la historia

La selección de Nueva Zelanda presentó ante Sudáfrica el modelo de camiseta que usará en la Copa del Mundo, con un aspecto similar a la utilizada en el primer Mundial en 1987.
Los jugadores de los All Blacks habían adelantado que la nueva camiseta no presentaría modificaciones importantes respecto de los últimos modelos que Adidas había confeccionado para el combinado neozelandés.
Sin embargo se pudo observar un detalle no menor: la prenda dejó de ser totalmente negra como en los años anteriores y reincorporó el cuello blanco.


David Kirk en 1987 y Dan Carter en 2011

El modelo salta a la vista por esa particularidad que nos traslada en el tiempo y nos permite evocar una imagen que ya comienza a ser parte de un pasado muy lejano: David Kirk, capitán de los All Blacks en 1987 levantando la Webb Ellis Cup.
Esta es 'la' oportunidad de Nueva Zelanda de reencontrarse con la gloria. En 1987 los All Blacks ganaron su único Mundial, jugando en casa. Este 2011 aparece en el horizonte como una revancha... y ya empezaron a jugarla con su nueva camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario