banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Gran porra del Mundial de Rugby


El Arabat Gaztedi, R.T., junto con el Toba's Tavern, ha organizado una porra para el Mundial de Rugby que se disputará a partir de la semana que viene en Nueva Zelanda. En el siguiente fichero se informa de todas las características de dicha porra, y lo podrás utilizar para hacernos llegar tu apuesta.

Como verás, no se trata de una porra para hacerse rico, sino para poder disfrutar todos juntos un poco más de este mundial. Intentaremos enviar e-mails periódicos a todos los participantes con la evolución de los puntos de los apostantes, para que cada uno sepa cómo está posicionado.

Siguiendo la filosofía del rugby, se trata de una porra abierta a todo el mundo, por lo que te invitamos a que envies este correo a todo aquel que estimes oportuno; cuantos más seamos mejor.


3 comentarios:

  1. He encontrado un blog que esta bastanta bien. se llama con H de blog. si teneis tiempo echarle un ojo y a disfrutar...

    ResponderEliminar
  2. buscando ,buscando me he encontrado con el euskadi-rusia del año 93. Con nuestro incombustible Beltran defendiendo los colores. Tambien el famoso partido España - Sudafrica del mundial del 99.Atencion al apartado de reglamento que nos vendra bien a todos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos que llegas tarde, que ya lo conocemos :-) hay en los videos `historicos´ tienes alguno más que sale Miguel.

    Saludetes Nº8

    ResponderEliminar