banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Grabación de un LIPDUB este fin de semana en Gamarra

De todos es conocido que el Gaztedi no pasa por su mejor momento, en lo económicamente hablando. Debido a la precaria situación eonómica del club, las chicas del Gaztedi estamos organizando una actividad con la que, con la colaboración de tod@s, se podría ganar algo de dinero.
La idea es bien sencilla: grabar un LIPDUB (vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción. Se suele realizar en una sola toma, en la que los participantes hacen playback mientras suena la música) para poder presentarlo a un concurso de Euskadi Gaztea en el que se podrían ganar 3000€.
También podría servir como medio de difusión del rugby alavés y medio de captación (si se cuelga en redes sociales, youtube etc, etc.)
Las chicas hemos diseñado una propuesta de video en la que tendríamos que participar el máximo numero de gente posible. Se grabaría en Gamarra y de forma resumida consistiría en hacer varias "postas" dentro del campo. En cada posta habría un nº de gente haciendo actividades distintas (sala material, melier, touch, ruck, pases, sacos, ensayar, gente animando en las gradas..). Los cantantes van cambiando a medida que pasan de una posta a otra.
Andamos justos de tiempo, por lo que la grabación será este SÁBADO 22 DE OCTUBRE. Quedaremos a las 10.00 de la mañana para ensayar el vídeo y realizar la grabación después. La actividad durará toda la mañana (hasta la hora de comer) ya que es bastante complicado coordinar y organizar a toda la gente.
Es importante que consigamos mucha gente para el vídeo (tanta como para poder llenar las gradas), ya que eso es lo que le dará fuerza al vídeo y nos ayudará a competir por el premio. Por lo tanto, os pedimos que cada un@ de nosotr@s llevemos el mayor número de gente posible a Gamarra (familiares, amigos, hijos, colegas...). Será sólo una mañana y realmente la labor de figuración que tienen que desempeñar no será tan complicada.
Los que somos jugadores del club tendremos que ir con la camiseta roja o negra de entrenar y las medias y pantalones de jugar. Los participantes no jugadores tendrán que venir con camiseta roja o negra y pantalones vaqueros y su hora de citación será las 11:00 de la mañana.
Este viernes día 21 haremos un ensayo general para ir atando la coreografía. Sería conveniente que el que pueda aparezca el viernes para ayudarnos con el ensayo.
Os animamos a los jugadores y jugadoras de todas las categorías, así como socios, amigos y familiares a participar en esta actividad que puede servir para sacar dinero para el club y además puede ser muy divertido. Os esperamos a todos el SÁBADO A LAS 10.00 EN GAMARRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario