banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 22 de noviembre de 2011

El video del Gaztedi finalista en el concurso de Euskadi Gaztea

De todos es conocido que en el apartado económico el Gaztedi no pasa por su mejor momento. Debido a la precaria situación económica del club, el Gaztedi rodó un video en las instalaciones de Gamarra el pasado 22 de octubre, en la que colaboraron jugadores de todas las categorías, familiares, aficionados, etc. Dicho video fue presentado al concurso de videos lipdub organizado por Euskadi Gaztea. Un lipdub es vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción. Se suele realizar en una sola toma, en la que los participantes hacen playback mientras suena la música.

Tras pasar por tres fases, a la gran final únicamente han pasado cinco videos y el que más votos obtenga de aquí a la media noche del jueves 24 de noviembres se llevará un premio de 3.000 euros.

>> Desde el Gazted Rugby Taldea hacemos un llamamiento a la sociedad alavesa para que con sus votos nos ayuden a conseguir el primer premio que tan bien vendría a las debilitadas arcas del club.

Instrucciones para votar:
1.- Entra en la página web: http://www.eitb.com/eu/gaztea/lipdub/
2.- Selecciona BOZKATU para la canción Gasteiz- “Zure Ingurua”-Betagarri (Se tiene que poner en rojo)
3.- Escribe tu nombre (izena), apellidos (abizenak), email (e-posta), teléfono (telefonoa), ciudad (herria)
4.- Teclea el captcha que te piden al final y selecciona BIDALI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario