banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 5 de diciembre de 2011

El Gaztedi Rugby Taldea hace los deberes en Gernika

El Gaztedi rugby taldea ganó su partido contra el Gernika B por un contundente 5-41, y se aleja del último puesto de la clasificación general, al conseguir el punto bonus que se otorga por meter 4 o más ensayos.Este resultado es muy bueno para el Gaztedi, ya que bajará de categoría el último del grupo, pero podrían bajar más dependiendo de los equipos que bajen desde División de Honor B.

En la primera parte, los hombres de Miguel Beltrán e Israel Luis fueron superiores al Gernika B, pero fallos e imprecisiones en los últimos metros, hicieron que no pudiese llegar ningún ensayo en la primera parte. El Gernika B consiguió un ensayo en una escapada, donde la defensa de la tres cuartos estaba mal colocada. Por lo que se llegó por un ajustadísimo 5-6 al descanso.

Pero el segundo tiempo fue diferente en lo que a marcador se refiere. El Gaztedi metió cinco ensayos y endosó un parcial de 35 a cero en cuarenta minutos. El trabajo de la primera parte dió sus frutos y la línea hizo grandes jugadas gracias a los balones que ganaron los delanteros, superiores en abiertas, melés y touches.

Cabe destacar el trabajo hecho por los juveniles Urko Urcelay y Unai Beristain, que están demostrando partido a partido, que están a un buenísimo nivel. Arkaitz Larrazkueta metió dos ensayos y varios buenos placajes y es otro de los destacados en el partido contra el Gernika B.

El Gaztedi termina su mala racha de 6 partidos seguidos perdiendo y espera que en la segunda vuelta pueda ganar algunos partidos más e intentar dar guerra para salir del pozo de la clasificación.

La clasificación está así:
1 Eibar Hierros Anetxe R.T. 29
2 Zarautz Rugby K.E. 23
3 AMPO Ordizia R.E. B 22
4 Uribealdea Rugby K.E. 20
5 INTERSPORT BRT 16
6 Krafft At. San Sebastián 16
7 Gaztedi R.T. 5
8 Bizkaia Gernika R.T. B 0

1 comentario: