banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 9 de febrero de 2012

Dimitri Yachvili es baja en Francia y Parra será el titular

Philippe Saint-André debió modificar algunos de sus planes en el último momento, ya que un problema en su espalda le impide al jugador de Biarritz ser de la partida en el duelo ante Irlanda.

No fue la novedad que esperaba Saint-André de cara a su segunda presentación (ambas de local) en el Torneo de las Seis Naciones este fin de semana en el Stade de France frente a Irlanda.

Dimitri Yachvili no podrá estar en el equipo titular por una lesión en su espalda y su lugar deberá ser ocupado por el experimentado Morgan Parra, quien oficiará de medio de melee, formando la pareja de medios junto a Francois Trinh-Duc.

De esta manera Yachvili libera un lugar dentro de la nómina de 22 convocados, el cuál será ocupado por el medio melee de Stade Français, Julien Dupuy.


El entrenador explicó que, si bien la lesión no es de gravedad, prefirió no arriesgar a Yachvili aunque se trate de un encuentro de suma importancia por el bien del propio jugador.

El equipo de Declan Kidney por su parte tendrá solo una variante respecto del elenco inicial que cayó la semana pasada en Dublin frente a Gales en la primera jornada del Torneo de las Seis Naciones
Earls no logró estar disponible para el encuentro de apertura tras no lograr recuperarse de una lesión, por lo que Fergus McFadden ocupó su lugar dentro de la alineación titular.

Con el regreso de Earls, McFadden ocupará un lugar en el banco de los suplentes, en tanto que el jugador que saldrá del plantel de 22 convocados será David Kearney. Stephen Ferris continuará en el equipo inicial tras haber sido absuelto de la acusación de placaje peligroso sobre Ian Evans según la comisión disciplinaria del Seis Naciones.

Irlanda solo ha ganado una vez en Paris en los últimos 40 años. Además, el conjunto del Trébol solo pudo doblegar a les Bleus en uno de los últimos 12 encuentros disputados entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario