banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 13 de febrero de 2012

El Gaztedi cae por 15 a 26 ante el Ordizia B

Las derrotas como las del sábado son las que menos duelen. Una gran segunda mitad del Gaztedi, que se impuso por 12 a 0 en esa parte, permitió al Gaztedi dominar a un gran conjunto como el Ordizia B. El Gaztedi comenzó ganando el partido, tras transformar el apertura Pablo Ayestarán un golpe de castigo. Pero poco a poco el Ordizia fue imponiendo su juego y dominó claramente los 40 primeros minutos. Fruto de ese dominio fue el contundente 3 a 26 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, salió un Gaztedi muy diferente al campo: mucho más agresivo y con ganas de demostrar que la diferencia en el marcador no reflejaba la diferencia real existente entre ambos conjuntos. Con este cambio de actitud el Gaztedi pasó de ser dominado a ser dominador. Consiguió un parcial de 12 a 0, tras dos ensayos, obras del medio mele Urko Urcelay y del zaguero Lander Arrue.

A destacar el gran partido disputado por Aitor Olivera, que comenzó el partido de centro y finalizó de apertura. Fue precisamente jugando de apertura donde demostró el enorme talento que posee para desequilibrar en ataque a sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario