banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 24 de febrero de 2012

Escocia nombró el equipo que buscará el triunfo

Pensando en ganar por primera vez en este Seis Naciones de rugby 2012, Andy Robinson, el coach de los escoceses, dispuso cuatro cambios con respecto a su última presentación.

Para jugar el próximo domingo ante Francia, Robinson determinó que el back sea Stuart Hogg, quién jugará su primer partido internacional desde el comienzo del torneo. Esto implicará a su vez dos cambios posicionales ya que Sean Lamont será el segundo centro y su hermano, Rory, jugará como ala derecho.

También tendrán su lugar en el quince inicial el centro Graem Morrison y el ala John Barclay. Ambos de los Glasgow Warriors, reemplazan a los lesionados Max Evans y Alasdair Strokosch. La cuarta variante se da en la pareja de medios, ya que el entrenador de los británicos se inclinó por la inclusión del medio de melee Mike Blair sobre la alternativa de Chris Cusiter.

Philippe Saint-André decidió no modificar la alineación que debía enfrentar a Irlanda en el encuentro suspendido de la segunda jornada.

La única duda que surgió en el staff de entrenadores de les Bleus se debió al estado de salud de Dimitri Szarzewski quién terminó golpeado el encuentro entre Stade Français y Toulon del pasado fin de semana.

Más allá del tiempo de recuperación con el que contó Dimitri Yachvili para estar a las órdenes de Saint-André, el seleccionador francés decidió mantener a Julien Dupuy en el banco de suplentes como recambio de Morgan Parra. Louis Picamoles aparecerá como ocho tras pasar sin mayores sobresaltos los test físicos que se le realizaron al principio de la semana. Igualmente, Julien Bonnaire aguardará su oportunidad entre los relevos.

Si bien Escocia parecería presentar un desafío distinto al que podría haber propuesto Irlanda, Saint-André mantiene la confianza en su grupo esperando continuar por la senda del triunfo tras su éxito en el debut ante Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario