banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 27 de febrero de 2012

Éxito rotundo del I Encuentro de Escuelas de Rugby Gimnasio Atlas

Gracias a nuestro patrocinador el GIMNASIO ATLAS, se pudo celebrar el I Encuentro de Escuelas de Rugby que lleva su nombre. La jornada transcurrió sin ningún incidente ni lesionado en un ambiente festivo y con muchísima participación. Asistieron 226 niños y niñas de diferentes escuelas de Gipuzkoa, Nafarroa, Araba y La Rioja en las categorías de Línces, Jabatos, Pre-benjamines, Benjamines y Alevines. Desde los 6 hasta los 12 años. A destacar las escuelas del Gaztedi, anfitriona, y la del Ordizia, que fueron las más numerosas.

Los voluntarios del Gaztedi senior masculino y femenino, corrieron con los trabajos de avituallamiento de todos los niños y desde aquí, les damos las gracias por su buen hacer y por lograr en un tiempo record organizar el 3º tiempo para todos.

El objetivo de la Escuela no es otro que introducir en a práctica del deporte del rugby y formar en valores a los futuros jugadores de este deporte, que son: juego limpio, respeto al rival y a los responsables técnicos, el compañerismo, el trabajo en equipo y la superación personal y colectiva, en definitiva todo lo que es y significa el rugby.

Actualmente la Escuela cuenta con 85 fichas de chavales-as que cada sábado, y algunos también los miércoles, disfrutan del rugby en las instalaciones de centro cívico Lakua. Animamos a los indecisos a que prueben y seamos muchos más.

Pre-benjamines del Gaztedi

Benjamines del Gaztedi

Alevines del Gaztedi


1 comentario:

  1. Una pena no haber podido estar, a ver si el próximo partido no me toca currar!!!

    ResponderEliminar