banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 11 de febrero de 2012

Inglaterra no presentará variantes para visitar a Italia

Stuart Lancaster confirmó que los mismos quince jugadores que se impusieron ante Escocia serán quienes visiten a Italia en Roma en la segunda jornada del Seis Naciones de rugby.

“Hemos decidido mantener la misma formación inicial para permitirles a los jugadores seguir haciéndolo juntos, formándose como equipo, y a su vez esperando que quienes entren desde el banco de suplentes tengan el mismo impacto que días atrás", dijo Lancaster, el seleccionador inglés.

De este forma, rápido y sin demasiadas explicaciones, el entrenador desveló la formación con la que el sábado visitará a Italia en Roma. Ni siquiera el banco de suplentes sufre modificaciones con respecto al debut triunfal en Murrayfield.

Así las cosas, queda definido también que pese a la lesión que sufriera en su mano izquierda cuando le tocó entrar ante los escoceses, el medio melee Lee Dickson seguirá siendo la alternativa de reemplazo para Ben Youngs.

En Italia, el entrenador de la selección de rugby Azzurra, Jacques Brunel, dispuso que su equipo tenga dos variantes para debutar como local en Roma frente a los ingleses hoy sábado.Tras la caída en Francia en la jornada debut en el Seis Naciones, Italia tendrá dos variantes para recibir a Inglaterra. Uno de ellos será entre los delanteros ya que Marco Bortolami, el jugador de Aironi que cumplirá su cap 90, ingresará a ocupar un lugar en la segunda línea reemplazando a Cornelius Van Zyl.

La otra variante estará entre los backs ya que Gonzalo Canale será uno de los centros desplazando a Alberto Sgarbi, quién ni siquiera fue convocado. Pero Brunel dispuso además tres cambios entre quienes serán suplentes. Antonio Panavello, el capitán de Treviso, podría tener su debut en el Seis Naciones, mientras que el centro Luca Morisi podría conseguir su primer cap internacional.

El tercer hombre en sumarse a los relevos es el veterano ala Mauro Bergamasco, quién retorna al plantel tras haberse perdido el VI Naciones 2011 por una lesión en el hombro.

Como siempre os esperamos a todos con la mejor de las compañias en el Tova´s Tavern para disfrutar del mejor Rugby.

Sábado 11
Italia vs Inglaterra 17:00h Canal + Deportes
Francia vs Irlanda 21:00h Canal + Deportes
España vs Georgia 22:30h Teledeporte

Domingo
Gales vs Escocia 16:00h Canal + Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario