banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 23 de febrero de 2012

Irlanda no presentara sorpresas ante la sorprendente Italia

Declan Kidney, el seleccionador irlandés, confirmó que el sábado en la tercera jornada del Seis Naciones de rugby saltarán al Aviva Stadium los mismos quince que iban a jugar con Francia.

Kidney repetirá la alineación con la que Irlanda planeaba visitar a Francia en París dos semanas atrás en un duelo que fue postergado para el 4 de marzo por el mal estado del campo de juego del Stade de France.

Esto quiere decir que el apertura Jonathan Sexton, cuya presencia estuvo en duda por una molestia muscular sufrida en a previa del fallido partido ante los franceses, será quién utilice la camiseta número 10 en Dublín.

También sostiene su lugar entre los suplentes el tercera línea de Munster, Peter O'Mahony, quién espera poder tener su debut internacional con la camiseta del Trébol.

Por su parte en Italia Mauro Bergamasco se pierde el resto del Seis Naciones. El jugador del equipo de rugby de Italia fue suspendido para cuatro semanas por un comité disciplinario de la Liga Celta que lo encontró culpable de golpear a un rival de Ospreys.

El tercera línea de Aironi no podrá jugar hasta el próximo 21 de marzo, con el certamen continental ya finalizado para esa fecha, tras comprobarse que golpeó con su puño al galés Rhyss Webb.

Ante el comité disciplinario Bergamasco reconoció la falta, que derivó en el jugador galés pasando algunas horas en un hospital debido a que se rompió la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario