banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 2 de febrero de 2012

VI Naciones 2012, vuelve el mejor rugby

Francia vs Italia

Jacques Brunel nuevo seleccionador italiano, dio a conocer su primera alineación oficial para la presentación de la azzurra en el Torneo de las Seis Naciones. El ala Giovanbattista Venditti debutará frente a les Bleus.
Italia presentará siete modificaciones respecto del equipo que jugó el último encuentro frente a Irlanda en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda el año pasado.

El nuevo entrenador prefirió la juventud de Edoardo Gori para desempeñarse como medio de melee, en tanto que Tommaso Benvenutti y Alberto Sgarbi conformarán la pareja de centros, desplazando a Gonzalo Canale al banco de suplentes.

Italia se prepara para un difícil comienzo del torneo.

Luke McLean estará en una de las puntas, en tanto que el australiano naturalizado Kris Burton se ubicará como número 10. Tobias Botes (convocado a último momento y oriundo de Sudáfrica) estará entre los relevos. Mauro Bergamasco es una de las grandes ausencias del equipo. La novedad es el ingreso al XV inicial de Robert Barbieri, compartiendo la tercera línea con el capitán Sergio Parisse y junto a Alessandro Zanni.

Por su parte, Philippe Saint-Andre dio a conocer el equipo de Francia que se presentará ante Italia. Wesley Fofana hará su primera presentación con les Bleus. Fofana, jugador del Clermont, estará en el centro de la línea junto a su compañero de equipo Auerlien Rougerie. El jugador de 24 años hará su debut relegando al banco de suplentes a Maxime Mermoz. Este es apenas uno de cinco cambios que introduce Saint-Andre con respecto al equipo que jugó la final de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda en octubre ante los All Blacks. François Trinh-Duc ingresará en lugar de Morgan Parra, en tanto que Julien Malzieu reemplazará a Alexis Palisson entre los backs. En cuanto a los delanteros, Louis Picamoles tomará la posición de Imanol Harinordoquy y Vincent Debaty jugará en el lugar de Jean-Baptiste Poux en la primera línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario