banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 16 de marzo de 2012

El trabajo de Andy Robinson no está en juego

Pese a que actualmente los resultados y el juego del equipo no lo acompañan, nada parece poner en riesgo la continuidad del coach inglés al mando de la selección de rugby de Escocia.

Pese a que una vez concluya el actual Seis Naciones se analizará detalladamente la actuación del equipo de Escocia y de cada uno de sus integrantes, la Unión Escocesa de Rugby se vio obligada a salir a aclarar que piensa que el rumbo tomado por la conducción del equipo es el correcto. El equipo conducido por Andy Robinson perdió los cuatro partidos disputados hasta el momento en la edición 2012 de Seis Naciones, racha que se extiende a seis derrotas si se cuenta el cierre de la RWC 2011, y ante Italia el sábado buscará evitar la poco deseada “cuchara de madera”.

A pesar de este panorama de la SRU buscaron desmentir rumores y afirmaron que el entrenador inglés cumplirá sin problemas la totalidad de su contrato, que se extiende hasta la RWC 2015. Así lo dio a entender Mark Dodson, máxima autoridad de la SRU, quién reconoció que “está claro que los resultados no nos acompañan este año, pero si miramos lo jugadores que se promovieron en lo que va de torneo y el estilo de juego que se busca es una buena noticia para nosotros”.

Dodson agregó que “habrá charlas con Robinson para analizar lo actuado, pero esto siempre se hace y no implica que su continuidad esté en juego”.

Por su parte en Italia, el seleccionador Jacques Brunel introducirá media docena de modificaciones intentando ganar en Roma y dejar a su rival con la deshonrosa ‘cuchara de madera’.

No se esperaba que Martin Castrogiovanni pudiera regresar al campo en al presente Torneo de las Seis Naciones. Sin embargo, Brunel decidió que sea titular en el último encuentro en lugar de Lorenzo Cittadini.

Marco Bortolami entra en la posición de Cornelius Van Zyl, en tanto que Robert Barbieri será de la partida en reemplazo de Simone Favaro.

Edoardo Gori se recuperó de una lesión y jugará como medio melee titular, haciendo pareja con Kristopher Burton que jugará como apertura. Gonzalo Canale será uno de los centros, con Tomasso Benvenuti. En tanto que Giovambattista Venditti reemplazará a Luke McLean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario