banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 11 de marzo de 2012

Irlanda no tuvo problemas para superar a Escocia

La selección de Irlanda derrotó sin pasar sobresaltos a Escocia por 32 a 14 en un encuentro disputado en el Aviva Stadium de Dublín y que correspondía a la cuarta jornada del Seis Naciones de rugby.
Los irlandeses, segundos provisionales hasta el partido Francia vs Inglaterra para completar el programa, anotaron cuatro ensayos, tres en la primera mitad, por medio de Rory Best, Eoin Reddan y Andrew Trimble, y otro ya sobre el final, de Fergus McFadden. El resto de los puntos fueron marcados por Jonathan Sexton con el pie.

Los escoceses lograron una marca gracias a Richie Gray y nueve tantos con el pie por parte del apertura Greig Laidlaw.

El quince del Trébol aprovechó grandes errores en la defensa escocesa para marcar la diferencia en el primer tiempo, y dominaron absolutamente al final del partido.

A Irlanda le queda un partido frente a Inglaterra en el estadio de Twickenham la semana próxima en la última jornada del torneo, pero ya no tiene posibilidades de lograr el título. Por su parte, los escoceses, que acumulan cuatro derrotas, viajarán a Italia para tratar de evitar recibir la poco honrosa “cuchara de madera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario