banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 3 de abril de 2012

El Gaztedi Femenino gana por 17-42 al Hernani

La chicas del Gaztedi han terminado la liga con una nueva victoria, conseguida el pasado sábado contra el Hernani por 17-42, y consolidando su cuarto puesto en la clasificación.

El partido, a pesar del resultado, fue un tanto flojo. Las vitorianas empezaron el partido totalmente descentradas y algo apáticas. El Hernani, sin embargo, empezó con ganas y a los pocos minutos de empezar el partido se puso por delante en el marcador gracias a un golpe de castigo transformado. Algunos minutos después, gracias a un fallo en la defensa del Gaztedi el Hernani consiguió su primer ensayo transformado, 10-0.

A partir de entonces parece que las gasteiztarras le vieron las orejas al lobo y empezaron a esforzarse un poco más, dándole al partido un poco más de ritmo y contundencia. Cuatro ensayos consecutivos del Gaztedi pusieron a las gasteiztarras con cierta ventaja en el marcador con 10-20.

En el segundo tiempo tampoco se vieron grandes jugadas y el balón continuó cayéndose a cada rato. El Hernani consiguió encajar un ensayo más, y gracias a la transformación acortó distancias con un 17-20. Pero el Gaztedi reaccionó y ensayó cuatro veces más (y una sola transformación), llegando al final del partido con un abultado resultado de 17- 42.

La liga de momento queda de esta manera: en el primer puesto está el Getxo con 30 puntos, el Uribealdea y La Única están empatados en segundo y tercer puesto con 21 puntos respectivamente, el Gaztedi ocupa el cuarto puesto con 17 puntos, detrás va el Eibar con 10 puntos, y en sexto y séptimo lugar se encuentran empatados el Durango y el Hernani con 1 punto cada uno.

A partir de ahora habrá que esperar en qué quedan los play-off que anunció la Federación Vasca, en los que el primer equipo en la tabla clasificatoria se tendrá que enfrentar al cuarto y el segundo al tercero. Por lo tanto, si todo sigue adelante, el Gaztedi Femenino se tendrá que ver las caras otra vez con el Getxo (en su campo) el 21 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario