banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 21 de mayo de 2012

Continúa abierto el plazo de inscripción para el campus de verano

Continúa abierto el plazo de inscripción para el campus de verano para niños y niñas nacidos entre 1.998 y 2.006. El campus del Gaztedi será semanal y dará comienzo la última semana de junio del 25 al 29, prolongándose durante las siguientes semanas de julio, del 2 al 6, del 9 al 13, del 16 al 20 y del 23 al 27. Cinco semanas donde los niños y las niñas disfrutaran en las instalaciones de Gamarra de juegos, piscina y de la iniciación al noble deporte de rugby.

El campus se iniciará a las 9h, y tras preparar la jornada se iniciaran juegos en el campo de rugby, al cual seguirá, a partir de la 12h, juegos en las piscinas, la comida se servirá a las 13:30h y tras estas habrá un pequeño descanso, se continuará con juegos mas tranquilos hasta las 16:30h.

El precio para los niños y niñas será, comida y actividades incluidas, de 85€ por semana y se podrán apuntar a tantas semanas como quieran. Además, los niños y niñas deben ser abonados a las instalaciones municipales o sacar un pase de verano que tiene un costo de 8,80€ y tiene validez para todos el año.

Todos aquellos que necesiten más información o quieran apuntarse, deben mandar un email a coloniasgaztedi@hotmail.com. Tambien os podeis descargar el formulario de inscripción.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Creo teneís las fechas equivocadas. Las que proponeís corresponden al mes de junio.
    Sin más un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero esta entrada es antigua, del año 2012.

    ResponderEliminar