banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 13 de septiembre de 2012

El Gaztedi Rugby calienta motores con un amistoso en Ejea de los Caballeros


El Gaztedi Rugby Taldea senior masculino afronta este fin de semana el primer partido de la pretemporada contra el equipo de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) en partido que se disputará en tierras mañas. Los hombres de Iñaki Aberasturi e Israel Luis se enfrentarás a un equipo que ha estado las últimas temporadas a un paso de subir a Primera Nacional, donde se encuentra el Gaztedi, por lo que será una buena oportunidad para medir el estado de forma de los vitorianos. El partido se presume duro y precisamente eso es lo que buscan ambos contrincantes, para ya entrar en competición lo antes posible.

El año pasado ya se disputó el mismo partido en Gamarra, y aunque vencieron los de casa, sin duda será un encuentro donde habrá que intentar demostrar que el equipo alavés ha estado haciendo los deberes en cuanto al entrenamiento físico las últimas semanas. Sin duda el resultado será importante pero no tanto como en un partido oficial pero el Gaztedi intentará dejar un buen sabor de boca para seguir trabajando con la misma intensidad.

El cadete del Gaztedi también viajará a Ejea para jugar un amistoso con la cantera del mismo equipo aragonés. Los pupilos de Nacho Hernández van con toda la ilusión a jugar también su primer partido e intentar demostrar que hay futuro en el rugby alavés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario