banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Este domingo arranca la liga vasca femenina



Las chicas del Gaztedi llevan varias semanas calentando los motores para el inicio de la nueva temporada de la liga vasca. Este año el campeonato se ha organizado de tal manera que se puedan jugar más partidos que en la temporada pasada y está contemplada una liga a ida  y vuelta en el que participarán 7 equipos.

De momento, la primera jornada arranca con un partido bastante asequible para el Gaztedi. Se enfrentará el próximo domingo a las 12:00 horas en casa al Durango RT, equipo que en los últimos tiempos está teniendo problemas de gente. La plantilla del Gaztedi, por su parte, también presenta ciertos cambios, ya que poco a poco se está dando un relevo generacional en el equipo. Sin embargo, las chicas del Gaztedi se han marcado bien sus objetivos y tienen ganas de luchar por hacer un buen papel en esta nueva temporada.

La cita será este domingo, 23 de septiembre, a las 12:00 horas en las instalaciones de Gamarra. Desde aquí os animamos a que acudáis a apoyar al equipo femenino en su estreno en la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario