banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Foto de la Semana

Como lo prometido es deuda, ahí va la segunda parte de la foto de la semana. Dos fotos del recibimiento por parte del, entonces alcalde, José Angel Cuerda, del equipo cadete del Gaztedi R.T. flamante campeón de España de su categoria.

En esta primera foto, vemos al excelentísimo Sr. Cuerda haciendo entrega de una placa conmemorativa del acto a nuestro rápidisimo compañero, Fernando Irazu, rodeado de muchos de los veteranos que en breves fechas se trasladarán a Toulouse para seguir dando muestras de su contrastada calidad. Compañeros veteranos entre los que destaca un jovencisimo y "hambriento" Jon Muro saciando su apetito...

En la segunda foto, en el salón de recepciones del Ayuntamiento, y de todo el grupo, podemos ver, entre otros a: un sonriente Iñaki Aberasturi, Irrintzi Larrañaga, Nacho Cledú, Fernando Irazu, Miguel Beltrán, Jon Muro, Pablo Corres, Eduardo Saldias, Lizarduy, el dífunto y por todos recordado Asier Bernedo, Carlos Gonzalez, Asier Vélez, José Luís Guréndez, Esteban Sagasti, Carlos Pilarte, Eduardo Tejada, un "melenudo" Iván Saldaña, el alcalde Cuerda, Fernando "Nanin" Bagazgoitia, Koldo Monasterio, un escondido, Quique y el entrenador y máximo responsable de tamaña proeza el incombustible Kepa Ancín.

Desde aquí, nuestro recuerdo para todos ellos y nuestro agradecimiento por sus logros en nombre del rugby alavés y del club. Un abrazo a todos, Txapeldunak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario