banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 9 de octubre de 2012

Derrota de los juveniles

Los de Beto Carrillo no pudieron con un Ordizia R.T. muy acertado en Gamarra 19 a 35. Los juveniles jugaron este fin de semana su primer partido de liga y eso se noto al principio del partido, puesto que les costo despertar demasiado, y para el minuto 15 del partido ya iban perdiendo 0 a 21.

Estos nos hicieron creer en la remontada tras una gran carrera del zaguero Andoni Hernandez, que tras superar a los tres cuartos contrarios corrió 60 metros. Tras el descanso los locales volvieron a cometer errores por no entrar despiertos al campo y les encajaron otros dos ensayos.

El Gaztedi, no se rindió y ese esfuerzo sus frutos mediante el medio-melé Andoni Aboitiz, que, tras una jugada de suerte y otra muy trabajada entre los jugadores de la linea y él mismo, hizo doblete. Después de esto, al equipo le entró prisas por igualar el partido y en un despiste los visitantes marcaron el último ensayo, para el final 19 a 35.

A pesar de tener varias bajas y estar solamente 14, los cadetes cedieron a Angel, Eceiza, Joanes, Murua, Otxoa y Will, seis de sus jugadores más importantes. El equipo dio buenas impresiones en el campo aunque como conjunto no tuviese demasiado tiempo para entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario