banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 8 de noviembre de 2012

Ganas de jugar, hambre de victoria


Tras dos semanas de descanso, el equipo femenino del Gaztedi se desplazará éste domingo a Eibar.
Por primera vez en muchos años, las vitorianas se desplazarán con el equipo completo y contarán con cambios y un número suficiente de jugadoras.
El que será el sexto partido liguero para el Gaztedi, se disputará a 12, como va siendo habitual esta temporada. En esta ocasión, las alavesas se desplazarán en busca de la ansiada victoria que motive aún más al equipo, una victoria con la que pretenden acabar con la racha de partidos perdidos.
El enfrentamiento tendrá lugar el domingo a las 12:30 en Eibar y desde el equipo se anima a los aficionados al rugby a asistir y apoyar a nuestras chicas.


Bi asteko atsedena izan ondoren, Gaztediko neskak Eibarren izango dute hitzordua igande honetan. Duela urte asko bizi ez zuten egoera izango dute arabarrak, izan ere, behingoz, talde osoa bidaiatuko dut Eibarrera, aldaketak egiteko jende nahikoa izango dutelarik.
Gaztediko neskentzat Ligako seigarren partida izango den hau, denboraldi honetan, gehienetan, egin ohi den bezala 12ra jokatuko da.
Oraingoan, arabarrak taldearen motibazioa areagotuko duen garaipenaren bila joango dira, aurreko norgehiagoketan izandako sentsazio mingotsa gozotuko duen garaipena, alegia
Horregatik, taldeak zale guztiei luzatzen die igande honetan, eguerdiko 12:30ean Eibarren elkartzeko gonbitea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario