banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 20 de noviembre de 2012

Topaketa de Rugby Touch

La Gaztedi Rugby Eskola en colaboración con la Federación Alavesa de Rugby esta desarrollando un proyecto para acercar el rugby a los colegios. Se lleva trabajando con niños y niñas mas un mes y este sábado a las 10:30 en el colegio Ángel Ganivet se darán cita las escuelas de Rugby Touch del Colegio Ángel Ganivet, Ikastola Aranzabela, Agurain y Legutiano junto con el Gaztedi RT.

Este sábado todos niños y niñas que juegan a Rugby tendrán la oportunidad de conocerse y disfrutar del Rugby. El Rugby Touch es una modalidad que se juega en suelo duro y a tocar. Una variedad de rugby que permite acercar el rugby a los colegios. Recordar que el periodo inscripcion en cada uno de los colegios esta abierto.

Nuestro patrocinador Amaya Digital impulsa lo que será la primera Topaketa de Rugby Touch que se celebrara mensualmente y que se incorpora a la ARABA RUGBY CUP.

Este fin de semana nueva actividad de Rugby en la ciudad liderada por un Gaztedi RT con voluntad de extender los valores del respecto, solidaridad, compañerismo y disciplina.

Será un encuentro lúdico para que niños y niñas se diviertan, no habrá vencedores ni vencidos solo deporte y tercer tiempo para conocer nuevos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario