banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Ezinean

Después de las malas sensaciones vividas tras el partido contra Durango, las chicas del Gaztedi saltaron al campo con muchas ganas de luchar y recuperar la confianza en si mismas.

Tras una primera parte en la que el Getxo dominó el partido, consiguiendo 5 ensayos y las locales sufrieron defendiendo, las alavesas volvieron al campo más concentradas y luchadoras, lo que se vió  reflejado a los pocos minutos en el marcador, gracias a un ensayo de Edurne. lo que dejó el marcador a 5-27.
A partir de ese momento, el Gaztedi mantuvo más tiempo la posesión del balón, por lo que el partido fue mucho más igualado, destacando la buena organización defensiva y el trabajo de la línea de 3/4, que consiguió romper la defensa vizcaína un par de veces, aunque ninguna de ellas culminó en ensayo.

En general el publico que se acercó a Gamarra, pese a que el Gaztedi luchó duro, no disfrutó de un buen partido, ya que las visitantes no desplegaron su mejor juego y la mayoría de los ensayos los marcaron gracias a los fallos de las locales. Aún así, el Getxo no dejó de buscar el ensayo hasta el último minuto, aprovechando el cansancio  y desanimo en las filas alavesas. Por lo que el partido acabó con un holgado 5-68.
Pese a que se vio una notable mejoría y organización en el Gaztedi, lo más destacado del enfrentamiento de éste sábado fue la falta de placaje, por lo que las vitorianas tendrán un aprovechar el mes que tienen por delante para seguir  trabajando éste aspecto del juego.


Durangorekin izandako norgehiagokan, Gaztediko neskek ez zuten sentsazio onik izan, eta gaizkiegon horrekin amaitzeko gogoz zelaieratu ziren larunbat honetan Gamarran.

Jokoaren lehenengo zatian Getxo, 5 entsegu lortuz, nagusitu bazen ere, bigarren zatian bertakoak borrokarako gogo betez itzuli ziren partidara eta, minutu gutxira, Edurnek egindako entsegua jarrera berritu horren isla izan zen.
Ordutik aurrera, arabarrak baloia haien eskutan mantentzea lortu zuten, partida parekatuz. Honekin batera, Gaztediren defentsa onak, eta 3/4eko lerroaren lanak, aurkarien defentsa apurtzea lortu zuten, azkenean entsegu gehiagorik lortu ez bazen ere.

Hau honela, bertakoak gogor aritu arren, norgehiagoka, orokorrean, ez zen oso ikusgarria izan, bizkaitarra ez baitzuten haien jokorik politena erakutsi, eta lortutako entsegu guztiak, gasteiztarren akatsek erraztuta izan zirelarik. Hala ere, Getxok azken minutura arte borrokatzeko gogoa erakutsi  zuen eta Gaztediren nekea bitarte 5-68ko emaitzarekin bukatu ziren 80 minutuak.
Arabarren jokoan eta antolakuntzan, hobekuntza nabaria antzeman bazen ere, oraingoan ere plakaje falta izan zen arazo nagusia. Hori horrela, arabarrak, akats hau konpontzeko hilabetea dute aurretik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario