banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Partido de los Gaztedi Golden Boys vs Gaztedi Senior A

Como es habitual en el club, hoy 28 de Diciembre, se celebrará la ya tradicional cena de Altos y Bajos, tradición que se pierde en la noche de los tiempos y que poco a poco va acogiendo a más generaciones. Este año para completar la celebración y para homenajear a las viejas glorias del club celebraremos un partido entre los veteranos y el equipo senior A. Tras el partido y con toda una convocatoria de jugadores en la reserva, hasta 43 jugadores participarán hoy de la cena de Altos y Bajos, se ofrecerán unas cervezas en el Txoko Buztinzuri - Gaztedi a los jovenes atletas que representan, hoy en día, al club.
Más tarde y ya solo con los Golden Boys, se celebrará el ágape. Tan amable y entrañable ocasión se verá acompañada de un menú a la "altura" de las circustancias, mientras que los diversos vinos y espirituosos con los que acompañaremos el convite, no "bajarán" de los estandares habituales en estas celebraciones.
Una ocasión única, más si cabe gracias a la presencia de jugadores emblemáticos como Juan Armendariz "El Viejo" y otros.
Aupa Gaztedi
Fdo.
Secretaria Adjunta a la Presidencia de la Asociación de Altos Grandotes y Bajos Txikitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario